El aceite más puro del mundo.

El aceite más puro del mundo.

  • Nuestro aceite de olivos milenarios y centenarios es de la variedad Farga, variedad autóctona de la comarca del Baix Maestrat (Castellón), y de las comarcas del Montsià y Baix Ebre (Tarragona), variedad longeva que ya existía en el tiempo de los árabes.
  • Los olivos milenarios son árboles monumentales únicos en el mundo, que a 1,30 m del suelo tienen un perímetro de tronco de 3,5 m. Estos árboles están numerados y catalogados. Los árboles centenarios son lo que no llegan a dichas dimensiones aunque son también ejemplares de grandes dimensiones.
  • Nuestras aceitunas se recogen bajo la supervisión de un técnico agrícola, en el momento óptimo de maduración y de la manera más artesana y sensible posible, siguiendo un meticuloso proceso de producción, con los máximos estándares de calidad, que nos permite dotar de un valor añadido a nuestro aceite.
  • Finalmente nuestro aceite se envasa en penumbra para preservar su pureza y sus propiedades únicas, para que vea la luz por primera vez cuando usted abra una botella.